X
Menu
X

Toda la información sobre ARAGÓN FREESTYLE BATTLE

Plantilla Cartel A3 Vertical (29,7 x 42).pdf

Todo listo para que de comienzo el Primer Campeonato de Aragón de Freestyle-batalla de gallos. Durante las próximas semanas los interesados en participar podrán realizar su inscripción a través del siguiente formulario:

INSCRIPCIONES ARAGON FREESTYLE BATTLE

Las 32 plazas serán otorgadas por la organización entre todos los inscritos y comunicadas a los mismos el día 12 de marzo.

Pero también es posible garantizarte una plaza asegurada. Para ello, además de cumplimentar la inscripción, deberás ganar tu plaza siendo uno de los mejores clasificados en las batallas previas clasificatorias que se van a celebrar en Alagón, Zaragoza y Tudela.

 

¿Quieres información sobre esta fase clasificatoria? A continuación toda la información.

 

ZARAGOZA: Segunda sesión 3 DE MARZO

Zaragoza tendrá dos sesiones clasificatorias en las que se optarán a 3 plazas en cada una de ellas.

De la primera sesión celebrada el día 24 de Febrero surgieron los siguientes clasificados:

  • Breik
  • Deaney
  • MC Silencio

La segunda sesión tendrá lugar el viernes 3 de Marzo a las 19:00 horas en el Parque de Oriente. Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer allí mismo.

TUDELA:SEGUNDA sesión 4 DE MARZO

Tudela tendrá dos sesiones clasificatorias en las que se optarán a 3 plazas en cada una de ellas.

De la primera sesión celebrada el día 25 de Febrero surgieron los siguientes clasificados:

  • Aldaz
  • Suer
  • Little

La seguda sesión clasificatoria será el día 4 de Marzo a las 17:30 horas en la Plaza de la Constitución. Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer a través del teléfono: 633.71.79.17

ALAGÓN: 10 DE MARZO

Alagón acogerá una sesión única clasificatoria donde se podrán en juego 6 plazas para optar al título de Campeón de Aragón de freestyle – batalla de gallos.

La sesión tendrá lugar el día 10 de marzo en la sede de la Comarca (entrando por la puerta de atrás) a las 18:00 horas. Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer allí mismo a partir de las 17:30 horas.

 

 

 

 

Compartir