X
Menu
X

Campañas de comercio local

Desde la Concejalía de Comercio se coordinan varias actividades que tienen como objetivo fomentar el comercio local y fidelizar a los clientes con los establecimientos de nuestro municipio.

Uno de estos eventos es el Concurso de Tapas, en el que participan los bares del municipio y que se celebra cada año coincidiendo con las fiestas del Pilar. En la última edición participaron un total de nueve establecimientos. Para implicar a los clientes, uno de los premios, el de mejor tapa, lo otorga un jurado, mientras que el premio a la tapa más popular se designa mediante votación de los clientes. En las mismas fechas se celebra también el concurso de cócteles en el que participan los pubs del pueblo y permiten la degustación de nuevos sabores a los clientes de sus establecimientos.

Otra de las campañas ya tradicionales es la realizada durante Navidad junto a los comercios locales. A través del reparto de vales para entrar en sorteo por cada 10€ de compra, se participa en el sorteo de un regalo por cada establecimiento participante, y de tres premios económicos donados por el Ayuntamiento de Pedrola.

Desde esta página debemos reconocer el esfuerzo de los empresarios locales para ofrecer a los clientes de Pedrola el mejor servicio, desde su atención personalizada, así como la colaboración con muchas acciones que se desarrollan durante todo el año en el pueblo.