X
Menu
X

Procesos Participativos

PROCESOS PARTICIPATIVOS CERRADOS

En este apartado podrás consultar aquellos procesos participativos que se han desarrollado en Pedrola, pero que ya han finalizado. Queremos que este sea un pequeño archivo digital de la Participación Ciudadana de Pedrola.

En cada uno de los procesos que hayan finalizado, encontrarás en formato PDF la información del desarrollo del mismo. De esta forma, siempre podrás consultar cuál fue el proceso seguido, las aportaciones y resultados de las consultas, así como información sobre la puesta en marcha de los objetivos que se persigan con cada proceso.

 

PROCESOS PARTICIPATIVOS ABIERTOS

En este apartado encontrarás aquellos procesos participativos que se encuentran activos, y por lo tanto, en los que puedes seguir participando. Los procesos pueden ser de diferente naturaleza, desde votaciones populares hasta procesos consultivos para la obtención de ideas o propuestas para realizar futuros proyectos.

En cada uno de los procesos encontrarás la información necesaria para poder participar correctamente: quién puede participar, cómo se debe hacerlo, así como posible información que el Ayuntamiento considere que es necesaria que se tenga en cuenta a la hora de participar.

 

Mejoras del sistema de megafonía local fase I
El Ayuntamiento de Pedrola abrió a finales de 2018 un proceso participativo para la mejora del sistema de megafonía local, objetivo que tenía marcado para desarrollar durante el año 2019.

A continuación se puede descargar el resumen de este proceso.



Elección de los I Premios Taurinos de Pedrola 2019
El jurado de la I Edición de los Premios Taurinos de Pedrola ha dado a conocer los nominados en cada una de las categorías.

A partir de este momento, los vecinos y vecinas de Pedrola que lo deseen pueden empezar a votar a aquellos que quieran que resulten premiados.

El periodo de votación estará abierto desde el lunes 28 de octubre hasta el próximo miércoles 6 de noviembre.
La Gala de entrega de estos galardones se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura el viernes 8 de noviembre. Dicha gala contará con la presencia de todos los nominados.

El jurado comunicará al ganador del PREMIO HONORÍFICO DEL JURADO el próximo martes 5 de noviembre.

¿Quién tiene derecho a voto?

Para poder votar hay que cumplir dos requisitos:

  • Estar empadronado en Pedrola, antes del día 1 de octubre de 2019
  • Tener cumplidos, al menos, los 14 años de edad


¿Cómo puedo votar?
El voto se puede emitir únicamente una vez:

  • A través de este portal de participación, rellenando un formulario online, en el que habrá que acreditarse mediante DNI. El plazo de votación se realizará desde el día 28 de octubre y hasta el día 6 de noviembre de 2019.


Elección del diseño ganador de la camiseta de fiestas 2018
La Concejalía de Festejos decidió que la elección del diseño ganador de la camiseta de fiestas del año 2018 se realizase mediante un proceso participativo de votación popular.

A continuación se puede descargar el resumen de este proceso.