X
Menu
X

Saludo del Alcalde

FelipeA todos los vecinos y visitantes

El consistorio, por medio de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, va a volcar todos sus esfuerzos en aras de la información, la transparencia y la interacción permanente con la ciudadanía por ello entendemos que una página web adaptada a las últimas innovaciones es cada vez más útil e imprescindible, motivo por el cual, se ha hecho necesaria la renovación de la anterior página.

Quisiera aprovechar la oportunidad que me brindan estas líneas, para presentaros la nueva página de nuestro Ayuntamiento, que pretende dar a conocer un poco más nuestro pueblo y nos permite, ponernos a disposición de todos los vecinos con la mayor accesibilidad que nos proporciona la mejora de las tecnologías.

En esta nueva andadura en las redes, ponemos a tu disposición, las actas de los plenos, las ordenanzas, los presupuestos, oportunidades de empleo, actividades culturales, deportivas, etc. Todo aquello que contribuya a conseguir, los mayores índices de transparencia en nuestra gestión, como siempre ha sido nuestro objetivo.

Pretendemos dinamizar la relación entre vecinos y corporación, recoger las sugerencias que nos permitan optimizar nuestra labor, o cualquier tipo de información bidireccional tendente a conseguir nuestros retos y que por supuesto será de gran valor para nosotros.

Es una herramienta más para avanzar en nuestro concepto de Sentido de Pueblo, por el que todos debemos de trabajar, una ventana al exterior, para dar a conocer nuestra cultura, nuestro patrimonio, todo aquello que hace que Pedrola sea un sitio excepcional para vivir y que permita colocar a nuestro Pueblo en un lugar destacado dentro de nuestro entorno.

Felipe Ejido Tormez,
Alcalde de Pedrola