X
Menu
X

Visitas guiadas

El Palacio de Villahermosa, la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de los Ángeles y el casco antiguo son algunos de los atractivos de nuestra localidad.

En 2015, con motivo de la conmemoración del 400 aniversario de la publicación de la segunda parte del Quijote, el Ayuntamiento, junto con el Palacio Ducal y la Iglesia Parroquial diseñaron dos modelos de visita guiada que se ha mantenido hasta la actualidad.

Existen varias posibilidades para estas visitas. Una de ellas es grupal y otra individual. Para ello, el Ayuntamiento junto con la Casa Ducal designa un domingo al mes para cada una de ellas, fechas que se comunican días previos a la visita.


¿Cómo inscribirte?

Para el modelo grupal, puedes enviar un e-mail a casacultura@pedrola.org, facilitando el nombre de la asociación o grupo y los datos de contacto. Si es posible, además, el número aproximado de personas interesadas en la visita.

Para inscribirse a título particular, sólo hay que llamar por teléfono a la Casa de Cultura de Pedrola (976619188) de lunes a viernes en horario de 10:00 a 12:00 y de 15:30 a 20:00 h., durante el plazo de inscripción. Será necesario facilitar los datos de cada persona: Nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Las entradas se compran, siempre previa inscripción, el mismo día de la visita en horario de 11:30 a 12:00 h. en la Plaza de España. La tarifa es de 6 € por persona e incluye la visita y una tapa y una bebida en un bar de la localidad al finalizar la misma. Para los menores de 6 años la entrada es gratuita.

Durante el mes de agosto se interrumpen las visitas. Se reanudan el mes de septiembre. Se publicará la fecha próximamente.