X
Menu
X

El Ayuntamiento de Pedrola recibe el Sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2019

El Ayuntamiento de Pedrola ha obtenido el Sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2019 en la categoría de entidad, siendo el primer Ayuntamiento que obtiene este reconocimiento.

Este sello, que concede el Gobierno de Aragón, reconoce al Ayuntamiento como entidad comprometida con la responsabilidad social en la labor realizada en los distintos grupos de interés y la comunicación, transparencia, buen gobierno y redención de cuentas.

Han destacado la labor del Ayuntamiento con las acciones sociales relacionadas con la sensibilización de la igualdad de género e infancia y la gestión ambiental con acciones de ahorro energético y gestión de residuos.

Este sello reconoce además las buenas prácticas desplegadas por ser el primer organismo local en Aragón en poner en marcha unos reconocimientos a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para empresas ubicadas en su territorio.

El Ayuntamiento recibirá este sello de reconocimiento en el acto institucional que se celebra el día 18 de diciembre en el Edificio Pignatelli de Zaragoza.

Más información sobre este reconocimiento AQUÍ

Compartir

Otras noticias que pueden interesarte