X
Menu
X

Información sobre las ayudas de comedor escolar del curso 19/20 del Gobierno de Aragón

Publicado el día 23 de agosto de 2019

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS SOBRE LAS AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR DEL CURSO 2019/2020.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón abre el plazo para presentar las solicitudes de las ayudas de comedor escolar para el curso 2019/2020.

Destinatarios:

El alumnado que, haya sido beneficiario de comedor escolar en el curso 2018/2019 recibirá en su centro educativo el correspondiente borrador en la primera semana de septiembre o en cuanto estén operativas las secretarías de los centros.

Estas solicitudes van dirigidas al alumnado que se escolariza por primera vez, preferentemente en Educación Infantil, en el curso escolar 2019/2020 o bien, nuevas solicitudes en otros cursos.

Además de cumplir uno de estos dos criterios, el alumnado deberá estar matriculado en alguno de estos estudios:

– Segundo ciclo de Educación Infantil.

– Educación Primaria.

– Educación Especial.

– Nivel educativo de 2 a 3 años en los proyectos experimentales de centros públicos de Educación Infantil y Primaria y de centros públicos Integrados de Educación Infantil, Primaria y Secundaria obligatoria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

En el caso de haber participado en las ayudas de material curricular 2019/2020 y ser beneficiario provisional, se presentará sólo la solicitud de ayuda de comedor escolar 2019/2020, no siendo necesario entregar de nuevo documentación justificativa.

Forma y plazo de Presentación de las Solicitudes:

La solicitud está disponible para ser rellenada por las familias en la siguiente aplicación web accesible www.educaragon.org.

Las familias deberán rellenar los datos de la solicitud, imprimirla, firmarla y presentarla junto con la documentación necesaria en los lugares habilitados para ello.

El plazo de solicitudes comprende desde el viernes 23 de agosto al jueves 5 de septiembre de 2019, ambos incluidos.

Importante:

– En el caso de varios menores pertenecientes a una misma unidad familiar, deberá presentarse una solicitud por cada alumno/a.

– Si hay hermanos/as matriculados en centros distintos, las familias podrán aportar toda la documentación justificativa en una de las solicitudes, indicando en el resto de solicitudes el centro docente en el que consta la documentación.

Lugar de Presentación de Solicitudes:

– En la sede del CAREI (calle San Antonio Abad 38, Zaragoza) del lunes 26 al viernes 30 de agosto ambos incluidos, en horario de 9 a 14 horas.

– En las secretarías de los centros escolares que se encuentren operativas donde se prestará el asesoramiento para su entrega.

– Desde el lunes 2 de septiembre hasta el jueves 5 de septiembre ambos incluidos, el asesoramiento y recepción de las solicitudes GAEDU se realizará preferentemente en el centro escolar.

DESCARGAR LA INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ

Compartir

Otras noticias que pueden interesarte

Horarios del Colegio Público Cervantes para el Curso 18-19
10 de septiembre de 2018
Horarios del Colegio Público Cervantes para el Curso 18-19
Convocatoria de ayudas para sufragar gastos de comedor escolar para el curso 18-19
29 de junio de 2018
Convocatoria de ayudas para sufragar gastos de comedor escolar para el curso 18-19
Ayudas de Comedor Escolar Curso 2017/2018
15 de junio de 2017
Ayudas de Comedor Escolar Curso 2017/2018