X
Menu
X

A la venta las entradas para la fiesta de Carnaval 2018

El sábado 17 de febrero se celebrará en Pedrola la fiesta de Carnaval, tanto infantil por la tarde, como para adultos en la noche. La venta de entradas para la fiesta nocturna comenzará el día 29 de enero, y se podrán adquirir a un precio de 5€ en el Ayuntamiento de Pedrola y en el Pub Dublin (Hasta su apertura en el Pub El Paso).

Las entradas serán limitadas, respetando un prcentaje para la taquilla, por lo que se recomienda adquirirla cuanto antes. La edad de acceso a la fiesta será la siguiente: A partir de 14 años acompañado por un adulto, y a partir de 16 años acceso libre. En cualquier caso deberá presentarse el DNI en la entrada.

La fiesta contará con los siguientes artistas, que estarán arropados por los Djs locales Kristian y Charly VI:

DANI MORENO: DJ y locutor de radio español, ha pinchado en las salas más importantes de España y ha participado en numerosos discos recopilatorios. Además, es conocido en el mundo de la radio por su programa El Gallo Máximo, por el que recibió un Premio Ondas en 2011. Actualmente es presentador en Los 40 Principales en el programa de las mañanas ¡Anda Ya!. Sin duda uno de los referentes musicales del panorama español.

NALAYA BROWN: artista española que está considerada como una de las grandes voces del circuito dance europeo. Su voz, con influencias rhythm & blues, soul y latinas, ha sabido conquistar al público de España, Sudamérica y una gran parte de Europa, siendo una vocalista muy solicitada en los mejores clubs y festival del mundo como Rock In Rio Brasil o Amnesia Ibiza.

Además, la artista es la voz de ‘SuperMartxé’, la fiesta más importante en Europa que reúne todos los viernes del verano a 12.000 personas en la isla de Ibiza, concretamente en la discoteca Privilege. Con un Guinness World Record de aforo y consiguiendo en los últimos cuatro años importantes éxitos, Nalaya es la voz del himno de la marca, donde Paris Hilton participó del videoclip oficial de SuperMartxé.

En 2015 Nalaya participa en el programa español de Telecinco, La voz (The Voice, Talent Show), donde llegó hasta los directos ganando su correspondiente batalla y salvada directamente por Antonio Orozco que la calificó como ” una auténtica Revelación”.

 

Otras noticias que pueden interesarte

Fiesta Infantil de Carnaval en Pedrola
Fiesta Infantil de Carnaval en Pedrola
Lola Índigo artista destacada en la programación de Pedrola 2019
Lola Índigo artista destacada en la programación de Pedrola 2019
Lolito Malibú y Steve Lagarto en la Chirtmas Party de Pedrola
Lolito Malibú y Steve Lagarto en la Chirtmas Party de Pedrola
PoolParty
PoolParty
Nueva apertura cafetería Pabellón 81: viernes 11 de Mayo
Nueva apertura cafetería Pabellón 81: viernes 11 de Mayo
Inminente inicio de la próxima reforma del Pabellón 81
Inminente inicio de la próxima reforma del Pabellón 81