X
Menu
X

A la venta las entradas de Halloween con el Dj Internacional Brian Cross

El próximo día 3 de noviembre Pedrola celebrará su ya tradicional fiesta de Halloween en el Pabellón 81 con la actuación de uno de los Djs más importantes de Europa: Brian Cross.

La entrada costará 5 euros anticipada y 8 euros en taquilla y podrán adquirirse en Pedrola en el Pub JL (Calle Zaragoza).

Como cada año, la fiesta estará decorada por la Asociación juvenil Zaragatas.

A partir de las 00:00 horas comenzará una de las fiestas más importantes del año en la que, además del Dj residente en Ibiza, actuarán la cantante Lara Taylor y la Dj local Nerea Lucky. La fiesta se prolongará hasta las 06:00 de la mañana siendo la edad mínima de entrada los 14 años cumplidos, debiendo ser obligatorio que los menores de edad entren acompañados por un adulto.

BRIAN CROSS es un joven DeeJay español con mucha proyección. A los 26 años fue reconocido con el premio Best International Spanish DJ por la revista DEEJAY MAGAZINE SPAIN. Brian Cross es DJ residente de Amnesia Ibiza acompañando a Djs como David Guetta, Armin Van Buuren, Markus Schulz y Mike.

Brian Cross fue también el creador del festival POPSTAR en Amnesia Ibiza que contaba con grandes artistas como Mónica Naranjo, Hardwell, Avicii, Marta Sánchez, Cedric Gervais e iconos del pop como Pitbull, Nelly Furtado, Inna, Sophie Ellis Bextor y muchos más. En 2014 fichó por Ushuaia Ibiza y Hard Rock Hotel Ibiza para compartir escenario durante la temporada de verano con Snoop Dogg, Robin Thicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, The Prodigy, Nile Rodgers, Ellie Goulding, Placebo e Icona Pop.

LARA TAYLOR Cantante, compositora y referente actual dentro de la música electrónica española. A sus 24 años cuenta con seis años de carrera musical con dos galardones a mejor cantante española por “Vicious Music Awards”, los importantes premios nacionales de música electrónica.

Residencias importantes como la de Pop Star by Brian Cross en la sala más emblemática de Ibiza, Amnesia, son las que le hicieron crecer y posicionarse dentro del sector dance, compartiendo escenario con Avicii, Inna o Pitbull entre muchos otros. Desde entonces, es la voz principal de muchos tours y fiestas en lugares tan reseñables y variados como Cavalli Club (Dubai), Cirque Le Soir (Dubai), W Hotel (Doha), X Lounge (Doha), Fabrik (Madrid), Pacha (Barcelona) y Opium (Madrid).

Además de este recorrido, es la única artista dance que ha actuado en festivales de la talla de Arenal SoundDreambeachCircuit Barcelona y Medusa Sun Beach, en algunos de ellos en repetidas ocasiones, haciendo cantar y bailar a públicos de hasta 60.000 personas y compartiendo escenario con los mejores DJs del mundo actualmente, como Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki o Diplo entre otros.

 

Compartir