X
Menu
X

Pedrola celebra el IV Encuentro de Clubes de Lectura organizado por la Biblioteca Municipal

El próximo sábado 23 de febrero de 2019 se celebra en Pedrola el IV Encuentro de Clubes de Lectura que organiza la Biblioteca Municipal desde hace ya cuatro años.

La jornada comienza a las 10:00 h con una visita turística guiada a través de la que se da a conocer a los participantes en el encuentro el Palacio de Villahermosa, la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de Los Ángeles y el Casco Antiguo de la localidad (Inscripción previa hasta el 21 de febrero).

A las 12:00 h, se recitarán en el Auditorio de la Casa de Cultura “Versos diversos y capaces” y “Poesías con diferencias“, de la escritora Sor Juana Inés de la Cruz, a cargo del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Caspe y del Club de Lectura de la Asociación para personas con discapacidad de Caspe en la Comarca Bajo Aragón Caspe (ASADICC).

A las 13:00 h será el turno del cuentista Pablo Albo, que deleitará a los asistentes con una sesión de cuentos para adultos titulados “Cuentos poco edificantes

A las 14:00 h, los participantes del encuentro podrán disfrutar de una comida de convivencia donde podrán compartir experiencias (Inscripción previa hasta el 21 de febrero).

A las 17:00 h se reanudan los actos en el Auditorio. Los asistentes podrán disfrutar de un encuentro con la escritora Paloma Sánchez-Garnica, autora de libros como “Las tres heridas”, “La sonata del silencio” y “Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido“, por el que recibió el Premio novela Fernando Lara 2016.

La Escuela Cómica Suicida será la encargada de cerrar la jornada a las 19:30 h. con su espectáculo de teatro “Agustina de Aragón: la mujer cañón”.

Todos los actos que se celebran en el Auditorio son gratuitos y abiertos para todo el público. El aforo es limitado.

Las Bibliotecas participantes en este Encuentro son:  Alagón, Borja, Casetas, Caspe, Gallur, Grisén, Luceni, La Muela, Mallén, Pedrola, Pinseque, Pradilla de Ebro, Remolinos, Sobradiel, Tarazona, Torres de Berrellén, Villafranca de Ebro.

Compartir