X
Menu
X

Programación de actividades en la Casa de Juventud en abril

Para este mes de abril, la Casa de Juventud propone un espacio de orientación, descubrir nuevas artes, desarrollar tus capacidades con interesantes manualidades y disfrutar de la cocina a través de nuevas recetas.

Del 1 al 17 de abril se creará un servicio personalizado de atención a jóvenes que tengan dudas con respecto a su futuro, formación, educación, empleo, voluntariado… de lunes a viernes de 17.00h a 19.00h cualquier joven podrá hacer sus consultas por teléfono o bien físicamente en la Casa de Juventud.

El domingo, 7 de abril a las 17.00h, partiendo de grava, arena y pequeñas piedras se realizarán CUADROS DE ARENA para todos aquellos jóvenes que quieran crear lienzos con un diseño personalizado.

El domingo, 14 de abril a las 17.00h se realizará un TALLER DE PIZZAS CASERAS, en el cual se aprenderá a elaborar una masa casera, se rellenará con ingredientes naturales y finalmente se horneará para terminar el taller con un buen sabor de boca.

Del 12 al 25 de abril, la Oficina Comarcal de Información Joven de la Ribera Alta del Ebro, nos invita a visitar una EXPOSICIÓN DE ARTE COMARCAL “ENTER-ARTE” en la cual podremos disfrutar de diferentes muestras artisticas como pintura, escultura, manualidades de alta destreza… todo esto y mucho más en la Casa de Cultura de Pedrola.

 

Compartir