X
Menu
X

Programación de actividades en la Casa de Juventud durante enero y febrero

Después de unas merecidas vacaciones, la Casa de Juventud os propone diferentes actividades para disfrutar de los meses más invernales desde una perspectiva de un ocio saludable.

ENERO

19 y 20 de enero; Si lo que te interesa es el Ping Pong o prefieres mostrar tus habilidades en la play jugando al Fifa, está es tu oportunidad para inscribirte al TORNEO DE PING PONG Y FIFA antes del 18 de enero.

26 y 27 de enero; Si por el contrario lo que te gusta es el Futbolín o el Billar, está es tu oportunidad para inscribirte al TORNEO DE FUTBOLÍN Y BILLAR antes del 25 de enero.

 

 

FEBRERO

El sábado 2 de febrero a las 17.00h tenemos una cita con los mejores Mc’s de la zona en la liga de BATALLAS DE GALLOS. Ven a disfrutar de este gran espectáculo y del arte de la improvisación y el freestyle.

El sábado 9 de febrero a las 17.00h, tendremos la posibilidad de aprender a elaborar masa de CREPES, rellenarlos de dulce o de salado y será tan rápido y sencillo que luego podremos prepararlos en nuestras casas siempre que queramos.

El sábado, 16 de febrero llega una de las actividades más esperadas… VIAJE A CANDANCHU. Así que si te apetece esquiar o incluso aprender este deporte o simplemente lo que quieres es pasar un día en la nieve sin complicaciones esta es tu oportunidad:

Viaje + forfait + seguro: 46,5€

Viaje para pasar el día: 5€

También tendremos la posibilidad de alquilar el equipo o de tomar clases si así se solicita en la inscripción por un módico precio. Infórmate y apúntate en la Casa de Juventud antes del 8 de febrero.

 

El sábado, 24 de febrero a las 17.00 podremos disfrutar del TALLER DE SOPORTE PARA MÓVIL. Crearemos nuestro propio soporte con materiales reciclados y lo decoraremos como más nos guste.

 

Y además, el próximo viernes 1 de febrero tendremos la primera reunión de las Fiestas de la Juventud 2019, así que si te gustaría formar parte de este grupo de jóvenes voluntarios y ser parte de las fiestas en primera persona, puedes apuntarte hasta el 31 de enero en la Casa de Juventud.

Compartir