X
Menu
X

Programación de actividades en septiembre y octubre en la Casa de Juventud

Publicado el día 4 de septiembre de 2019

Aquí os presentamos la programación de actividades para septiembre y octubre, para empezar el curso activos y llenos de energía en la Casa de Juventud.

SEPTIEMBRE

Sábado, 14 de septiembre a las 17.00h; Cocina tradicional: CROQUETAS DE LA ABUELA. Taller de cocina en el que se descubrirá la receta de las tradicionales croquetas de la “abuela”.

Sábado, 21 de septiembre; VIAJE AVENTURA: RAFTING EN MURILLO DE GALLEGO.

La Casa de Juventud organiza un viaje a Murillo de Gallego en el cual, se podrá disfrutar de una mañana completa en el río realizando “Rafting”, un deporte de aventura en el que se podrá disfrutar de las maravillas de la naturaleza a través del río acompañado de un monitor especializado en cada embarcación.

El viaje más la actividad costará 33€ y los jóvenes socios de Zaragatas, disfrutarán de la subvención de su asociación, la cual deja la actividad a 16€ por persona.

Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de Juventud hasta el 15 de septiembre. Los menores de entre 12 y 17 años tendrán que rellenar una autorización.

Domingo, 29 de septiembre a las 17.00; ENMARCA TU VERANO con el nuevo taller de manualidades en el cual se rescatarán diferentes fotografías de los inscritos, mediante las cuales, cada uno de los asistentes, podrá inmortalizar todos sus recuerdos del verano con un simple marco de fotografías, unos detalles y mucha creatividad.

 

OCTUBRE

Viernes, 4 de octubre a las 17.00h; Apúntate en la Casa de Juventud antes del 3 de octubre y ven a la “Reunión de preparación de Halloween” en la que organizaremos una tarde miedo para atemorarizar de forma divertida y original.

Sábado, 6 de octubre a las 17.00h; TORNEO DE JUNGLE SPEED “El totem“. El juego de mesa más original y más demandado por los jóvenes llega en forma de torneo. Inscripciones en la Casa de Juventud hasta el  4 de octubre.

Premio para el ganador: Entrada a la fiesta de Halloween del Pabellón 81

 

Sábado, 19 de octubre a las 17.00h; CREPERÍA JOVEN. Taller de cocina para aprender a elaborar, a partir de ingredientes naturales, diferentes tipos de deliciosos crepes, tanto dulces como salados.

Sábado, 27 de octubre; “La noche del terror” llega un año más a Pedrola. Próximamente más información.

Otras noticias de interés…

A partir del 2 de septiembre la Casa de Juventud ha cambiado al “Horario de invierno”, y abrirá de lunes a viernes de 16h a 20h y sábados y domingos de 16h a 21h.

Comienzo del “Curso de Terapia de amig@s” el 13 de septiembre de 15.30h a 20.30h. Infórmate y apúntate en la Casa de Juventud. (Actividad gratuita)

Compartir