X
Menu
X

Abierta la inscripción a Comercios para participar en el mercado de navidad de Pedrola

Publicado el día 30 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Pedrola ha decidido retomar el mercado de Navidad de nuestra localidad cuya primera edición se celebró en el año 2019 y se había suspendido en el año 2020 por la aparición de la pandemia sanitaria del Covid-19.

El mercado de navidad se celebrará el día 11 de diciembre y el horario será entre las 11:00 y las 20:00 horas, pudiendo cerrar los puestos a partir de las 18:30 horas.

Aquellos comercios interesados en instalarse en un puesto deben realizar su inscripción en la Casa de Cultura de Pedrola hasta el día 22 de octubre. En caso de no haber comercios suficientes, el mercado se suspenderá.

  • Establecimientos de Pedrola: inscripción gratuita. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio costeará el precio del alquiler de la parada.
  • Establecimientos que no sean de Pedrola: precio por el alquiler de la parada: 50 € (No se permitirá la ubicación de puestos con paradas diferentes a las pactadas por el Ayuntamiento). 

La ubicación del mercado será en el entorno de la Plaza de España y la asignación de espacios para los puestos será realizada por el Ayuntamiento de Pedrola e indicada a cada uno de los establecimientos con la suficiente antelación. Durante el mercado de Navidad se podrá disfrutar de diferentes actuaciones a lo largo del día.

En el mercado podrán instalarse propietarios de comercios, vendedores con licencia de venta ambulante y puestos con caravanas o foodtruck en propiedad. 

Para más información se puede contactar con la Casa de Cultura de Pedrola.

Compartir