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Actividades

Actividades guiadas

MUSCULACIÓN GUIADA

El desarrollo de la tonificación muscular y del trabajo cardiovascular, surge, por una parte, como necesidad de apoyo a otras disciplinas deportivas en busca de la mejora de resultados, por lo tanto, como complemento, y, por otra parte, persigue la optimización del propio rendimiento, tanto en capacidades físicas como en la apariencia corporal. Es una herramienta que debe usarse teniendo siempre en cuenta que está al servicio de la salud, de la mejora de la figura corporal, de la condición física y su práctica debe vivirse como placentera. Rutinas personalizadas.

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

  • TERCERA EDAD
  • LESIONES
  • EMBARAZADAS

YOGA

El Yoga es el arte del equilibrio personal y la armonía espiritual siendo, a la vez, un instrumento idóneo, completo e integral para cuidar el cuerpo y aquietar la mente generando la posibilidad de obtener un estado de paz interior y un profundo conocimiento sobre sí mismo. El resultado de la práctica favorece la actitud en el día a día, en los aspectos más cotidianos, de manera práctica y concreta.

SPINNING

El Spinning o Ciclismo Indoor. Es una actividad aeróbica que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad, a ritmos específicos de música, articulado sobre una bicicleta fija. El spinning consiste principalmente, en un entrenamiento de la musculatura; en los miembros inferiores (piernas), así como en el desarrollo del apoyo abdominal, el tren superior es complementado con estiramientos de los miembros superiores (brazos), y se complementa la zona cervical.

PILATES

El método consiste en el desarrollo de los músculos internos para de esta manera mantener el equilibrio corporal y darle firmeza y estabilidad a la columna vertebral, considerada como el eje del cuerpo.

ZUMBA

Zumba es una disciplina deportiva en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con varios objetivos, divertirse, tonificar, mantenerse en forma y favorecer la pérdida de peso. Las clases de zumba están dirigidas a toda clase de personas, independientemente de su sexo o edad y no requiere una preparación previa. Beneficios: reduce la grasa corporal y el riesgo de obesidad, libera endorfinas por lo que disminuye el estrés y aumenta la autoestima, mejora la coordinación y tonifica numerosas partes del cuerpo.

PUMP

El pump es un programa de entrenamiento físico que combina las actividades propias del aeróbic con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas. El objetivo de esta práctica es por un lado aumentar la masa muscular y, por otro, quemar una gran cantidad de calorías que redundan en una pérdida del volumen de grasa corporal.

STEP

El step es una actividad física variante del aeróbic que consiste en la realización de una secuencia de ejercicios sobre un escalón, denominado step. Principalmente se asocia con beneficios cardiovasculares y musculares, aunque gracias a las subidas y bajadas que se realizan sobre el step, también se le atribuye la mejora de la resistencia aeróbica, la fuerza física y la flexibilidad corporal. Además de otros efectos, como la mejora en la coordinación, el estímulo de la memoria y de la concentración.


Deportes de entrenamiento y competición

FÚTBOL SALA

Deporte colectivo de balón en el que los deportistas aprenderán tanto a competir como a tener una disciplina dentro de un grupo siempre abordando la actividad de forma lúdica.

  • ESCUELA
  • INICIACIÓN A
  • INICIACION B
  • BENJAMÍN
  • ALEVÍN
  • INFANTIL
  • CADETE
  • JUVENIL
  • SENIOR (3ª DIVISION)
  • PORTEROS
  • FEMENINO

FÚTBOL 8

Deporte colectivo de balón en el que los deportistas aprenderán tanto a competir como a tener una disciplina dentro de un grupo siempre abordando la actividad de forma lúdica.

  • ALEVIN

FÚTBOL 7

Deporte colectivo federado de balón en el que los deportistas aprenderán tanto a competir como a tener una disciplina dentro de un grupo siempre abordando la actividad de forma lúdica.

  • FÚTBOL 7 SENIOR PREFERENTE
  • FUTBOL 7 PRIMERA SENIOR

ATLETISMO

Actividad a partir de 6 años. En edades tempranas los atletas practican todas las pruebas y en categorías de competición empiezan a especializarse dependiendo de sus características.

  • TODAS LAS CATEGORÍAS

TRAIL RUNNING

Actividad para adultos dirigida a mejorar la condición física mediante el atletismo y los entrenamientos funcionales, además de practicar deporte de forma lúdica buscando la diversión del deportista.

PADEL

Deporte individual de raqueta en el que los deportistas aprenderán tanto a competir como a tener una disciplina dentro de un grupo siempre abordando la actividad de forma lúdica.

  • TODAS LAS CATEGORÍAS (DESDE 6 AÑOS A SENIOR)

BALONCESTO

  • SENIOR 3ª ARAGONESA
  • BENJAMIN
  • ALEVIN

PATINAJE

Es un deporte federado donde se mezclan competición, disciplina, compañerismo y diversión. A la vez que se aprenden los ejercicios básicos del patinaje. Todo esto a través de la música y la danza.

  • SENIOR
  • JUNIOR

GIMNASIA RÍTMICA

Práctica de ejercicio físico que fortalece la flexibilidad, el cuerpo y desarrolla la expresividad corporal. Se practica con acompañamiento musical y aparatos como la pelota, el aro, la cuerda, las mazas y la cinta. Puede considerarse un arte además de un deporte por su plasticidad y su belleza.

  • COMPETICIÓN
  • INICIACIÓN
  • ESCUELA

VOLEIBOL

Deporte colectivo federado de balón en el que los deportistas aprenderán tanto a competir como a tener una disciplina dentro de un grupo siempre abordando la actividad de forma lúdica. A diferencia de otros deportes de balón como futbol y futbol sala, este deporte se practica con las manos y brazos.

  • JUNIOR FEMENINO

KENPO

Arte marcial chino de origen japonés. Contiene un programa de defensa personal de 103 técnicas repartidas por cinturones que se trabajan por ambos lados y una parte tradicional con un total de 18 Katas de mano vacía y trabajo de Kobudo con 7 Katas de armas: palo corto, palo largo, cuchillo, sais, bastón, tonfa, nunchacu.

Existe una parte de competición en la que a partir de 10 años se puede participar en campeonatos españoles, europeos e incluso mundiales.

Se ofrece una enseñanza de calidad con cinturones oficiales y la posibilidad de acceder a titulaciones de Técnico Deportivo para poder ejercer la enseñanza del Kenpo.

Existen clases para diferentes grupos según edad: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años, de 10 a 14 años, de 14 años en adelante. También Kenpo adaptado para personas con necesidades especiales (Discapacidades intelectuales, síndrome de Down), Kenpo adaptado para mayores de 50 años, Kenpo mujer a partir de 10 años en el grupo de Mujer Confianza y Determinación, Kenpo competición.

Las clases están dirigidas por Iñaki Abad, única persona en Aragón en tener 3°Dan de Kenpo, 3°Dan de Kárate, Entrenador nivel 2 de Kenpo y Kárate, Subcampeón del mundo de Kenpo en 2017.

KENPO MUJER: CONFIANZA Y DETERMINACIÓN

Enfocado a todas las mujeres a partir de 10 años para la prevención de sufrir cualquier tipo de violencia de género, desarrollando habilidades psicológicas y físicas para obtener recursos que ayuden a solventar situaciones comprometidas, a través de una metodología de entrenamiento adaptada a cada mujer, independientemente de su edad y condición física.

KICKBOXING

Es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el Muay Thai. Entre sus principales ventajas para sus practicantes podemos encontrar: mayor componente cardiovascular, ganancia de fuerza, mejora de la coordinación y concentración.


Otros servicios

ADEMÁS, DISPONEMOS DE INSTALACIONES PARA PRACTICAR:

  • PÁDEL
  • TENIS
  • FRONTENIS
  • PARQUE DEPORTIVO

OTROS SERVICIOS PARA LOS SOCIOS

  • PLANIFICACIÓN DE RUTINAS PARA MUSCULACIÓN
  • PLANIFICACION DE RUTINAS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  • PLANIFICACIÓN DE RUTINAS PARA MEJORA DE LA CONDICIÓN FÍSICA
  • PLANIFICACIÓN DE DIETAS

Tarifas

Horarios