X
Menu
X

Pedrola Music Festival

PEDROLA MUSIC FESTIVAL

 Espacio de ocio seguro y gastronómico

La Concejalía de Festejos, ante la imposibilidad de organizar las Fiestas Patronales de forma que se garantice el cumplimiento de las medidas necesarias de prevención sanitaria, diseña un modelo de espacio de cultura y ocio seguro para ofrecer a la ciudadanía una oferta cultural y de ocio que garantice todas las medidas necesarias.

El Pedrola Music Festival nace con el objetivo de generar un espacio seguro donde los vecinos y vecinas de Pedrola puedan disfrutar de actuaciones y actividades cumpliendo con la normativa sanitaria vigente en cada momento. También será un espacio gastronómico, donde poder cenar mientras se ven los espectáculos. Para ello se cuenta con la participación de los hosteleros de Pedrola.

El Pedrola Music Festival se desarrollará en el Campo de Fútbol “La Nava” durante los meses de verano, concretamente los sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de julio y los días 7, 14, 15, 16 y 21 de agosto.

Durante los días 14, 15 y 16 de agosto también contará con un espacio Kids, que se ubicará en el polideportivo nuevo; y un espacio Joven, ubicado en el Patio del Antiguo Colegio Cervantes, destinado a jóvenes de 12 a 30 años.

Puedes acceder a toda la información, pinchando en cada una de las imágenes.