X
Menu
X

El Ayuntamiento de Pedrola obtiene el sello de Responsabilidad Social de Aragón por tercer año

Publicado el día 10 de noviembre de 2020

El Gobierno de Aragón a través del IAF, conjuntamente con CEOE Aragón, CEPYME Aragón, CCOO Aragón y UGT Aragón, convocan el Sello a la Responsabilidad Social de Aragón con el objetivo de reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de autónomos/as, pymes, grandes empresas y entidades no lucrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Gobierno de Aragón ha otorgado al Ayuntamiento de Pedrola, por tercer año, el sello de Responsabilidad Social de Aragón.

Según se indica a esta entidad:

“Al haber completado el proceso de renovación del Sello RSA, en nombre de la Mesa de la RSA, cuya reunión tuvo lugar el 30 de octubre, nos complace comunicaros que habéis obtenido el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón 2021.

Por otra parte, os informamos que de acuerdo al principio de transparencia del Plan RSA, toda la información que habéis facilitado en el proceso (datos del cuestionario, declaración de compromiso y memoria si procede) está accesible a través del registro de empresas socialmente responsables de Aragón que se encuentra en la página web: https://www.aragonempresa.com/empresas-sello-rsa/

El Ayuntamiento seguirá trabajando en esta línea hacia un desarrollo cada día más sostenible socialmente.

 

Compartir