X
Menu
X

AJP: Comida de San Antonio 2026

Publicado el día 11 de mayo de 2026

La asociación de jubilados y pensionistas «Zenón Almau» organiza la comida de San Antonio el domingo 14 de junio.

  • Entrante:

selección del castillo: jamón de Guijuelo en pan de cristal con tomate, croqueta de ibérico, langostinos a la parrilla, hojaldre relleno de queso y esfera de bacalao y gambas

  • Según a elegir:

Ternasco D.O. Aragón asado al horno con patatas panadero o

Canelón de lenguado, gambas y gambones en crema de boletus

  • Postre a elección:

Tarta de queso artesana con helado de frutos rojos o

Sorbete de mojito al ron añejo

  • Copa de bienvenida
  • Vino blanco frizzante y Borsao tinto
  • Agua
  • Café y Chupito de licor

Precio socios/as: 32 €  y No socios/as: 40€

Para inscribirse realizar primero el pago en Ibercaja y el justificante despositarlo en el buzón de la asociación indicando carne o pescado y el postre elegido.

Inscripciones hasta el viernes 29 de mayo, pasada esta fecha no se realizaran devoluciones del dinero.

 

Compartir