X
Menu
X

El pabellón 81 de Pedrola reabrirá sus puertas con una fiesta el día 6 de noviembre

Publicado el día 20 de octubre de 2021

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pedrola, tras no poder celebrar las fiestas del Pilar este mismo año y la obligación legal de suspender prácticamente la totalidad de los actos habituales en esas fechas, decidió apostar por celebrar varios actos festivos en el momento en que la legislación así lo permitiese.

Tras el anuncio del Gobierno de Aragón de la suspensión de la mayoría de restricciones, se ha decidido que el fin de semana del 6 de noviembre se reabra el Pabellón 81 para celebrar la primera fiesta tras marzo de 2020. Esta celebración se realizará con vigilancia y cumpliendo la normativa vigente en el momento de su desarrollo, entendiendo que el Covid no desaparece, pero que se deben retomar aquellas actividades que se paralizaron por completo y han sido las últimas en reactivarse.

Pese a la eliminación por completo de las restricciones de aforo que permitirían un 100% de ocupación en el local, el Ayuntamiento ha establecido un aforo del 75% para aumentar la prevención por el Covid y se recuerda que el uso de mascarilla en espacios interiores sigue siendo obligatorio.

Próximamente se informará de los Djs que participarán en la fiesta, así como del precio y lugar de venta de las entradas.

Importante: Se recuerda que el Covid sigue afectando a nuestra salud y que debemos seguir cumpliendo, con responsabilidad, las medidas establecidas. Además, se anima a la población en general a la vacunación, lo que está contribuyendo de forma muy significativa a la mejora de la situación pandémica.

Compartir