Publicado el día 24 de diciembre de 2021
Un año más, la Navidad lo inunda todo: la iluminación de nuestras calles y plazas, nuestras casas, nuestro ánimo. Son fechas de compartir momentos con aquellos que son importantes para nosotros y de poder transmitir todo nuestro afecto, algo que en ocasiones, no somos capaces de demostrar o de encontrar el momento ni las palabras adecuadas.
El años se nos acaba y resulta inevitable mirar atrás y hacer memoria de todo lo vivido, en el cual nos hemos visto obligados a continuar lidiando con ese virus que , desde 2020 nos ha puesto a prueba a toda la sociedad.
Con la noche vieja de 2020, creímos que podríamos decir adiós a esta pandemia por COVID-19, y muy a nuestro pesar, la realidad ha sido bien distinta: el virus continuó entre nosotros todo este año 2021. Las circunstancias actuales, aconsejan que celebremos estas fiestas navideñas con nuestros seres mas cercanos. Con las cifras oficiales de contagios es incontestable que debemos de seguir manteniendo prudencia y nuestra responsabilidad individual.
Desde el ayuntamiento continuaremos haciendo nuestros mejores esfuerzos, para poder compaginar con la situación actual todos los servicios municipales así como actividades culturales, deportivas y sociales.
Espero que el año próximo nos reserve momentos mas amables donde los Pedroleros y Pedroleras podamos disfrutar de ellos con alegría y, sobre todo, con seguridad. Mientras tanto, continuaremos trabajando con la esperanza de poder satisfacer las necesidades de todo nuestro pueblo, mejorar su calidad de vida, avanzando siempre hacia un bienestar común, progreso y desarrollo.
Quiero desearles en mi nombre, y en el de toda la Corporación Municipal, una Feliz Navidad y que el nuevo año 2022, veamos cumplido un deseo, seguro compartido por todos: la erradicación de esta pandemia. Juntos podemos conseguir que nuestro pueblo gane en alegría, bienestar, trabajo y, especialmente, en salud.
Manuela Berges, Alcaldesa de Pedrola.