X
Menu
X

La Casa de Juventud de Pedrola reabre sus puertas

Publicado el día 25 de agosto de 2021

El próximo sábado, 4 de septiembre, la Casa de Juventud de Pedrola retomará su servicio dirigido a jóvenes de 12 (nacidos en 2009) a 30 años.

El centro tomará una serie de medidas preventivas frente a la pandemia siguiendo el protocolo de actuación vigente y las recomendaciones de los departamentos competentes del Gobierno de Aragón, manteniendo un aforo de 12 personas como máximo y habilitando un teléfono para realizar la reserva de dicho espacio.

Un mismo grupo podrá permanecer y disfrutar de las instalaciones durante 60 minutos, y en el caso de que no haya reservas o ningún joven esté esperando entrar en el siguiente turno, podrán permanecer en el centro hasta un máximo de 120 minutos o llegue la hora del cierre. Los jóvenes podrán acceder hasta completar el aforo y disfrutar del espacio libremente siempre que respeten la distancia de seguridad, usen la mascarilla en todo momento y respeten las indicaciones de la persona responsable.

Las reservas podrán realizarse llamando o enviando un Whatsapp al teléfono de juventud 696 067 032, y se confirmará la reserva a través del mismo medio.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 16.00h a 20.00h y sábados y domingos de 16.00h a 21.00h.

Las salas habilitadas para su uso serán la sala de juegos, en las que se encuentra el ping pong, el billar, la máquina de videojuegos de «Arkade» (un sólo jugador) y la sala de televisión con la Play Station 4 y una selección de juegos de mesa.

 

Compartir