Publicado el día 28 de noviembre de 2024
El Ayuntamiento de Pedrola abrió convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir las posibles vacantes en el puesto de personal de limpieza de edificios municipales, por causas temporales (vacaciones, permisos, incapacidad temporal, interinidad, etc.), mediante contrato laboral, por el sistema de concurso.
La lista estará en vigor durante el plazo de tres años, si bien su vigencia podrá prorrogarse por el tiempo necesario invertido en el procedimiento para formar una nueva lista o concluir antes en caso de realización de pruebas selectivas para la formación de una nueva lista.
Hoy se ha publicado el anuncio el BOPZ Nº 275 de fecha 28 de noviembre de 2024 con las listas provisionales de personas candidatas admitidas y excluidas en la convocatoria.
Según lo establecido en la base cuarta de la convocatoria, en el plazo de tres días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el BOPZ, se puede presentar la documentación para solventar aquellos defectos subsanables o errores materiales, que hayan motivado su no inclusión expresa, o su exclusión.
Trascurrido el plazo establecido sin presentación de reclamaciones, subsanaciones o alegaciones quedarán las presentes listas elevadas a definitivas.
Para mayor difusión, se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el BOPZ, en la sede electrónica de este Ayuntamiento en la dirección https://pedrola.sedelectronica.es/info.0.