X
Menu
X

MAGNA creará 50 nuevos puestos de trabajo en Pedrola con una inversión de 15 millones de euros

Publicado el día 13 de mayo de 2022

La Consejera de Industria, Marta Gastón, visitó ayer las instalaciones de la empresa MAGNA en Pedrola para conocer de primera mano los nuevos proyectos de expansión de la fábrica ubicada en nuestra localidad.

En esta visita, el Gobierno de Aragón anunció la adjudicación de una subvención de 1,5 millones de euros que contribuirán a los 15 millones de euros que la fábrica pretende invertir en Pedrola para crear nuevas líneas de producción relacionadas con la producción de componentes para coches enchufables.

La factoría presentó un Plan de expansión en la localidad que se desarrollará durante los próximos años y que apuntala a nuestro municipio como referente industrial en Aragón.

La Alcaldesa de Pedrola, Manuela Berges, ha señalado en la última semana que este es uno de los varios proyectos que, ahora mismo, se tienen encima de la mesa para el desarrollo industrial de los polígonos industriales de Pedrola, pero no el último. Desde el Ayuntamiento de Pedrola se trabaja desde hace varias semanas en la colaboración con varios proyectos industriales que pronto podrían materializarse en la localidad y que supondrían un importante impulso económico, laboral y social para Pedrola.

Con la prioridad de la creación de empleo estable y el aumento de la calidad de vida en la localidad, el Ayuntamiento de Pedrola trabaja en fortalecer a Pedrola como referente en la implantación de nuevos proyectos empresariales que generen oportunidades para el territorio y sus gentes.

Compartir