X
Menu
X

El Pedrola Music Festival obligado a modificar su programación por positivo en Covid-19

Publicado el día 12 de julio de 2021

El Ayuntamiento de Pedrola ha sido informado de un caso positivo por Covid-19 entre el elenco de actores del espectáculo musical “Chicago Life” que se encontraba realizando los ensayos necesarios para su actuación en el Pedrola Music Festival prevista para este próximo sábado, 17 de julio.

Ante esta situación, de fuerza mayor, la Concejalía de Festejos se ha visto en la obligación de modificar la programación prevista de dicho festival. Para generar las menores molestias posibles al público, se ha tomado la siguiente decisión: intercambiar las fechas de actuación de los espectáculos “Chicago Life” y “Mil Campanas”.

Por lo tanto, la programación del Festival se verá afectada siendo el resultado el siguiente:

  • Sábado, 17 de  julio: Mil Campañas, el Musical.
  • Sábado, 21 de agosto: Chicago Life, el Musical.

En caso de que estos cambios generen problemas para quienes hubieran comprado sus entradas para alguno de los dos espectáculos se facilitará esta semana, en la Casa de Cultura, la devolución de las entradas o, en su caso, el cambio de fecha para las entradas ya adquiridas.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pedrola se solicita comprensión dadas las extraordinarias circunstancias en las que se desarrolla este Festival y las consecuencias que se derivan de problemas generados por el Covid-19.  Así mismo, se desea una pronta recuperación para el actor afectado por el Covid, esperando no tenga replica en los compañeros de reparto y se agradece públicamente las facilidades ofrecidas por parte de la compañía Onbeat Producciones para aceptar un cambio de fecha con tan poco tiempo de antelación.

Compartir