X
Menu
X

Rosa López y La Orquesta Mondragón en la programación del Pedrola Music Festival

Publicado el día 14 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Pedrola ha dado a conocer la programación completa que desde la Concejalía de festejos se ha organizado para el Pedrola Music Festival.

Entre los conciertos más destacados se encuentra el de la ganadora de la primera edición de Operación triunfo, Rosa López, el grupo liderado por Javier Gurruchaga: la Orquesta Mondragón, el espectáculo Divas Disco de la televisiva cantante Roser o el concierto de Hugo Salazar (OT2).

Además tres de los más animados teatros musicales ideados para que las noches del verano se conviertan en una fiesta: Chicago Life (de las películas Chicago, Burlesque, Lalaland y Cabaret), Mil Campanas (El musical de La Movida y los años 80 y 90) y Nuevo Cabaret Shangai (lo mejor del cabaret, la revista y el show visual contemporáneo).

También disfrutaremos del espectacular show de percusión Reciclart 2.0 del grupo español TOOM PAK, junto con los ya anunciados conciertos de el Grupo Eres Tú y Dance In The Air.

Toda la programación a continuación:

Sábado 3 de julio:

  • Tardeo: Dj Steve Lagarto
  • Concierto: Grupo Eres Tú – Tributo a Mocedades

El grupo Eres tú hace un homenaje a las canciones de Mocedades , recrea una de las páginas más bonitas que se han escrito en el mundo de la música en este país, llevando sus éxitos por toda la geografía nacional. Eres tú, formado por Ines Rangil, Angel Lasheras, Begoña Gómez, Fernando Brosed, Montse  y Federico Artigas, comenzó su andadura en marzo de 2020 dónde se produjo el primer sold out de su gira en el Teatro de las Esquinas.

Sábado 10 de julio:

  • Tardeo: Millennials – Jamaica Music Company
  • Concierto: Dancing in the air – Jamaica Music Company

El Espectáculo Millennials es un show donde se da voz y baile a los grandes artistas del momento. Se rinde tributo a intérpretes como Beret, Dua Lipa, Daddy Yankee, Rosalía, Bad Bunny, etc.

El Espectáculo Dance In The Aire – Esperanza es un show visual completo y original ya que reúne varias ramas del arte bien diferentes: Música, poesía, danza y acrobacias, durante 75 minutos de trepidante actuación que no dejarán indiferentes al espectador.

Sábado 17 de julio:

  • Tardeo: Dj Sergio PM
  • Concierto: Chicago Life El Musical

Un gran show con un apasionante guión original, grandes voces en directo, espectaculares coreografías, y las mejores canciones de Chicago, Burlesque, Lalaland y Cabaret, todo ambientado en el más bullicioso y singular night club de Chicago, “The Magic Dwarf”.

El espectáculo recrea los últimos días de este emblemático local de cabaret y burlesque, abocado al cierre por sus deudas. La visita del más famoso e influyente programa nocturno del estado de Illinois puede ser determinante para su supervivencia. Una hermosa historia de amor, con canciones muy conocidas por todos los públicos, excelentes coreografías, bailarines, intérpretes y grandes voces en directo.

Sábado 24 de julio:

  • Tardeo: Javier Belizón, Flamencómico
  • Concierto: Rosa López 

Javier Belizón pondrá su acento andaluz en el tardeo del día 24 de julio con un espectáculo lleno de humor y con las más reconocidas canciones del pop y flamenco andaluz.

Para cerrar esta noche de festival, Rosa María López Cortés, más conocida como Rosa, Rosa López y cariñosamente como Rosa de España, es una cantante Española que ha vendido en total más de 1.100.000 discos en España. Su carrera se popularizó tras ganar la primera edición del programa de televisión Operación Triunfo.

Rosa López representó a España en el Festival de eurovisión en el año 2002 con la canción Europe’s living a celebration, siendo la edición más vista por el público español con un 80% de audiencia. Tras este inicio de carrera musical recorre España presentado sus canciones.

Sábado 31 de julio:

  • Tardeo: Charanga El Estropicio
  • Concierto: Nuevo Cabaret Shangai

El Nuevo Cabaret Shanghai recoge lo mejor del cabaret, la revista y el show visual contemporáneo. Podrás disfrutar de un divertido espectáculo en el que viajarás a un cabaret alocado y en sus horas más bajas. Sus artistas en pie de guerra y a punto de montar una huelga contra su propietario, continúan con el espectáculo porque actuar es lo que más aman, y sinceramente, porque tampoco les llamarían de ningún otro sitio. Veintitrés números musicales, seis artistas, y el dueño del cabaret que su sueño desde pequeño ha sido ser artista.

Un espectáculo que recorre míticas canciones como “Yo soy la vedette”, “Mírame” o “Puro teatro” a grandes éxitos de la música como “A quien le importa”, “Resistiré”, “Este amor ya no se toca” o “Todos me miran”.

Sábado 7 de agosto:

  • Tardeo: Dj Alex Melero
  • Concierto: Hugo Salazar (OT2)

Hugo Salazar, exconcursante de la segunda edición de Operación Triunfo y cantante con una trayectoria desde hace casi dos décadas. Hugo Salazar es un trabajador incansable, una mente inquieta, creativa e inconformista. Tras convertirse en uno de los participantes más populares de su edición recorre España con su música que suena a Sevilla.

Sábado 14 de agosto:

  • Tardeo: Dj Charly Vi
  • Concierto: Divas Disco Roser

Llega el divertido show musical Diva´s disco Roser .Un espectáculo aderezado con baile, humor y mucho glamour, donde el innegable carisma y presencia de las PopStars comparte protagonismo con las grandes canciones de la época dorada de la música disco, donde las grandes divas fueron encumbradas por sus grandes éxitos que formarían parte indiscutible de la banda sonora de nuestras vidas: Gloria Gaynor- Diana Ross- Donna Summer- Cher- Studio 54 y más…

Divas Disco, el espectáculo del que todo el mundo habla, donde Roser nos ofrecerá todo un recorrido musical por los grandes éxitos disco, acompañada de un elenco de bailarinas y drags queen que convierten el show en una función de risas y emociones.

Domingo 15 de agosto:

  • Tardeo: Dj Nerea Lucky
  • Concierto: La Orquesta Mondragón

La Orquesta Mondragón, es un grupo musical español creado en el año 1976 alrededor de la personalidad del presentador y cantante Javier Gurruchaga. Está considerada una de las formaciones musicales pioneras en la fusión de la música y el teatro en España. La banda se sustentaba en sus inicios sobre dos grandes pilares escénicos: el cantante, Javier, divertido y excéntrico y Popotxo Ayestaran, cómico que valiéndose únicamente de la mímica convertía cada canción en un pequeño gag humorístico.

Lunes 16 de agosto:

  • Tardeo: Dj Vela y Dj Ivanlu
  • Concierto: Reciclart 2.0 – Toom Pak

Es un espectáculo en el que la emoción provocada por la música se funde con la sorpresa que causan los instrumentos, y con la energía transmitida por los TOOM PAK. Bidones, radiales, tuberías, llantas, cubos, palos, botellas… objetos todos procedentes de la basura y convertidos por arte de los TOOM PAK en instrumentos sonoros, en portadores de vigor, felicidad y emoción.

Sábado 21 de agosto:

  • Tardeo: Dj David M.
  • Concierto: Mil Campanas – El Musical de los años 80 y 90 

Mil Campanas: el primer musical ‘veraniego’ en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. Una historia que parte del reencuentro de los amigos del instituto 25 años después, reunidos en La Movida del Bacalao para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales.

Compartir