X
Menu
X

YA PUEDES ELEGIR A LOS GANADORES DE LOS PREMIOS TAURINOS DE PEDROLA

Publicado el día 28 de octubre de 2019

El jurado de la Primera edición de los PREMIOS TAURINOS DE PEDROLA ha dado a conocer los nominados en cada una de las categorías. A partir de este momento, los vecinos y vecinas de Pedrola que lo deseen pueden empezar a votar a aquellos que quieran que resulten premiados.

El periodo de votación estará abierto desde hoy, lunes 28 de octubre y hasta el próximo miércoles 6 de noviembre. La Gala de entrega de estos galardones se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura el viernes 8 de noviembre. Dicha gala contará con la presencia de todos los nominados.

Para poder votar tienes que estar empadronado en Pedrola antes del día 1 de octubre de 2019 y tener cumplidos, al menos, los 14 años de edad.

El jurado comunicará al ganador del PREMIO HONORÍFICO DEL JURADO el próximo martes 5 de noviembre.

para votar PINCHE AQUÍ.

Los nominados en la categoría de MEJOR ENCIERRO son:

  • GANADERÍA HERMANOS GAZO – Encierro de la mañana del día 16 de agosto (Fiestas de San Roque)
  • GANADERÍA HERMANOS MARCÉN – Encierro de la tarde del día 17 de agosto en la Calle Dr. Rocasolano (Fiestas de San Roque)
  • GANADERÍA PEDRO DOMÍNGUEZ – Encierro de la mañana del día 19 de agosto (Fiestas de San Roque)
  • GANADERÍA JOSÉ ARRIAZU E HIJOS – Encierro de la tarde del día 11 de octubre (Fiestas del Pilar)

 

Los nominados en la categoría de MEJOR TORO DE RONDA son:

  • GANADERÍA JOSÉ LUIS CUARTERO – día 17 de agosto (Fiestas de San Roque)
  • GANADERÍA HERMANOS OZCOZ – día 19 de agosto (Fiestas de San Roque)
  • GANADERÍA JOSÉ ARRIAZU E HIJOS – día 11 de octubre (Fiestas del Pilar)
  • GANADERÍA HERMANOS MARCÉN – día 12 de octubre (Fiestas del Pilar)

 

Los nominados en la categoría de DETALLE ARTÍSTICO son:

  • ADRIÁN FERNÁNDEZ – Por su debut en el circuito de cortes con toros resultando Ganador del Concurso Nacional de Cortes con toros embolados de Pedrola (Fiestas de San Roque)
  • VACA Nº 208 DE HERMANOS OZCOZ – Por su bravura demostrada en el Concurso de Roscaderos de Pedrola (Fiestas de San Roque)
  • CUADRILLA DE EMBOLADORES DE ÉPILA – Por su buen hacer durante todas sus actuaciones en las distintas fiestas de Pedrola, especialmente en el Concurso Nacional de Cortes con toros embolados
  • GANADERÍA ENRIQUE DOMÍNGUEZ – Por detalles de calidad de varias reses durante el encierro del día 30 de marzo, permitiendo el lucimiento de recortadores y roscaderos (Fiestas de la juventud)

 

Compartir