Publicado el día 15 de junio de 2022
La previsión meteorológica para los próximos días en la Ribera Alta del Ebro ofrece una perspectiva de mucho calor durante los días y las noches, llegando a su máximo el próximo sábado, 18 de junio, donde se podrían alcanzar 45 grados de temperatura y no bajar de 26 grados por la noche.
Ante esta situación, el Ayuntamiento de Pedrola, a través de la Concejalía de Deporte, ha decidido proceder a la apertura de la piscina el próximo sábado hasta las 02:00 de la madrugada.
El acceso a la piscina será gratuito a partir de las 21:00 horas, momento en el que acaba el periodo de piscina incluido en los abonos de temporada, así como en las entradas individuales. A partir de ese momento se realizará la entrada libre al recinto hasta las 02:00.
El uso de las piscinas se reducirá a las piscinas pequeña y mediana, quedando invalidado el uso de la piscina olímpica por motivos de seguridad.
El bar del complejo permanecerá abierto hasta dicha hora y podrá disfrutarse de animación musical mediante el sistema de megafonía de la piscina para amenizar la noche de este adelantado verano.