X
Menu
X

Juventud e infancia

Desde las Concejalías de Juventud e Infancia estamos desarrollando proyectos ilusionantes y queremos compartirlos contigo. Por un lado, la programación anual de la casa de juventud se desarrolla fruto del contacto directo con nuestros usuarios y los presupuestos de las fiestas de la juventud son 100% participativos, desarrollados por la Comisión de Juventud formada por más de 20 jóvenes.

Por otro lado, desde el área de Infancia gestionamos el servicio de ludoteca  y un nuevo proyecto que iniciamos en 2016: la elaboración del Primer Plan de Infancia y Adolescencia, y la creación de un Consejo de Infancia y Adolescencia a través del cual canalizar las demandas de nuestros vecinos más pequeños.

Si a ti también te ilusiona trabajar por los jóvenes de nuestro pueblo, para garantizar que Pedrola tendrá un futro mejor, participa con nosotros: Esperamos tus sugerencias.

 

 

Miguel Cimorra López

Concejal Delegado de Cultura y turismo, festejos, educación, juventud, comercio y comunicación y participación ciudadana

 

Envía tus sugerencias

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Propuesta para el área de Juventud e Infancia

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad.

     

    Marta García Zaldívar

    Concejala Delegada de Derechos sociales, igualdad y diversidad, sanidad y atención a la tercera edad e infancia.

     

    Envía tus sugerencias

      Nombre (requerido)

      Correo electrónico (requerido)

      Asunto

      Propuesta para el área de Infancia

      Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad.