X
Menu
X

Complejo Deportivo Municipal

El Complejo Deportivo Municipal de Pedrola se supera día a día por poder ofreceros un servicio cualificado y capaz de satisfacer todas vuestras necesidades deportivas.

Para ello contamos con unas instalaciones muy completas, que se van mejorando con el paso de los años.

A fecha de diciembre de 2019 consta de dos polideportivos, un gimnasio, una sala para deportes de contacto, una sala multiusos, una pista de pádel, dos pistas de frontenis, una pista de baloncesto, una pista de tenis, una pista de baloncesto exterior, una pista de atletismo de 240m (con su foso de longitud), un campo de fútbol 11 y un campo de fútbol 7, un parque deportivo, el recinto municipal de piscinas, 2 cafeterías y un bar-restaurante.

Por su lado, en la temporada estival (de junio a septiembre), el recinto municipal de piscinas cuenta con 3 vasos destinados al baño además de un jacuzzi.

Las instalaciones del servicio deportivo de Pedrola estarán a vuestra disposición todos los días del año, exceptuando domingos y festivos (nacionales y locales). Los festivos se anunciarán en todos nuestros canales de información.

 

Organigrama DEPORTE PEDROLA

Además, sábados por la tarde (15:00-19:00) y domingos por la mañana (9:00-13:00), podrán disfrutar de las instalaciones exteriores.

También estará abierto siempre que haya competición.

Para solicitar una reunión fuera de este horario, llamar al 976619158.