X
Menu
X

Visitas guiadas

El Palacio de Villahermosa, la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de los Ángeles y el casco antiguo son algunos de los atractivos de nuestra localidad.

En 2015, con motivo de la conmemoración del 400 aniversario de la publicación de la segunda parte del Quijote, el Ayuntamiento, junto con el Palacio Ducal y la Iglesia Parroquial diseñaron un modelo de visita guiada que, con algunas modificaciones, se ha mantenido hasta la actualidad. El principal objetivo es dar a conocer la historia y la riqueza artístico-cultural del municipio, poniendo en valor nuestro patrimonio y fomentado la hostelería y el turismo.

El Ayuntamiento, junto con la Casa Ducal y la Iglesia Parroquial, designarán la fecha de la visita de cada mes, que se comunicará días previos a la misma con un plazo de inscripción.


¿Cómo inscribirte?

Las inscripciones de deben de realizar en la Casa de Cultura a través de alguno de los siguientes medios durante el plazo de inscripción:

  • Llamando al teléfono de la Casa de Cultura: 976 61 91 88
  • Enviando un WhatsApp al número 660 752 952
  • Enviando un e-mail a través del correo casacultura@pedrola.org

Será necesario facilitar los datos de cada persona: Nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.

La tarifa es de 6 € por persona e incluye la visita y una tapa y una bebida en un bar de la localidad al finalizar la misma.

Para menores de 6 años la entrada es gratuita (sin tapa y bebida).

El importe de las entradas se paga mediante transferencia bancaria, siempre previa inscripción, una vez se confirman las plazas de las visitas, según el artículo 6 de la ordenanza municipal nº 54.

Próximas fechas de visitas turísticas confirmadas:

  • DOMINGO, 5 DE MAYO DE 2024 A LAS 10:00 H.
    Plazo de inscripción cerrado. Grupos completos.
  • Próximamente, nuevas fechas disponibles.