Publicado el día 6 de mayo de 2020
El Ayuntamiento de Pedrola aprueba un Plan para la necesaria transición del aislamiento social producido por el COVID-19 en el que se marcan las pautas para la progresiva apertura de los centros municipales y la prestación de los servicios que le son propios.
Este plan tiene un plazo temporal de dos meses, hasta el 30 de junio de 2020. En Julio se aprobará un segundo Plan para los siguientes dos meses hasta el 1 de septiembre.
Todas las medidas propuestas quedan supeditadas a las indicaciones de los organismos administrativos superiores, como puede ser Ministerio de Sanidad y Departamentos del Gobierno de Aragón.
Dicho Plan no contempla plazos de apertura, puesto que serán marcados por el Gobierno Central, pero sí que establece que, independientemente de los avances estatales, las medidas tomadas en Pedrola seguirán siendo igual de restrictivas hasta la finalización del presente Plan.
Este Plan recoge indicaciones sobre los siguientes servicios:
Además de recoger medidas específicas para cada uno de los servicios, se establecen 17 medidas generales de obligado cumplimiento por todos los centros municipales.