Publicado el día 26 de marzo de 2020
A través de la Concejalía de educación, así como del servicio municipal de biblioteca, adscrito a la Concejalía de Cultura, el Ayuntamiento de Pedrola ha puesto a disposición del equipo directivo del Colegio Público Cervantes la posibilidad de dar de alta a los alumnos del centro a la red de préstamo de libros electrónicos.
Desde que se suspendieran las clases presenciales en los centros educativos, la biblioteca municipal ha atendido las sugerencias de los profesores, así como ha colaborado en aquellas actividades en las que se ha podido aportar material o cualquier otro recurso.
Con esta iniciativa se facilita a todos los docentes, que aquellos que estén interesados en el uso de libros electrónicos, audiolibros, etc., puedan solicitar dar de alta a sus alumnos para continuar con su formación desde casa.
Así mismo, el ayuntamiento de Pedrola agradece a las editoriales que han facilitado gratuitamente material didáctico, así como acceso a sus fondos documentales de forma libre mientras dure la pandemia.