X
Menu
X

El Ayuntamiento de Pedrola contará con Pauner e Imanol Sánchez para promocionar el municipio

Publicado el día 9 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Pedrola entra en la agenda de la aventura que lleva a recorrer al alpinista Carlos Pauner, y al torero Imanol Sánchez lugares, empresas y localidades de nuestra tierra.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pedrola se ha apostado por proyectar a la localidad en términos de calidad de vida y proyección industrial y de creación de empleo, ambos factores determinantes para el asentamiento de la población y el desarrollo del municipio.

Dentro del recorrido que Pauner e Imanol están realizando por diversos pueblos de Aragón, como no podía ser de otra manera, estará Pedrola localidad del torero quien asegura; “Como pedrolero veo indispensable proyectar la calidad de vida que podemos encontrar en nuestro pueblo, y las posibilidades que este nos proporciona con todos los servicios sin necesidad de tener que trasladarnos a grandes ciudades como antiguamente”.

Tras La aventura de los alimentos de Aragón, que proyectó su recorrido por los artesanos alimentarios de Aragon a más 1.200.000 personas siguen con Descubre tu pueblo donde los dos personajes aragoneses se adentran en los municipios rurales para conocer sus riquezas.

La historia del Polígono Industrial El Pradillo, empresas locales e inversiones multinacionales serán los intereses que los dos aventureros quieren conocer, además de la calidad de vida que los vecinos de Pedrola proyectan a quienes les visitan, deporte, cultura, educación, etc.

En los próximos días no será raro ver a la carismática pareja grabar y conversar con nuestros vecinos. El audiovisual se podrá seguir en las redes sociales de Descubre Tu Tierra y del Ayuntamiento de Pedrola.

Compartir