Publicado el día 21 de abril de 2020
El Ayuntamiento de Pedrola coordinará una central de compras de material de protección individual para colaborar con los comercios locales en la preparación de las condiciones necesarias para su futura apertura, así como para aquellos establecimientos que continúan con su actividad.
Para ello, se va a realizar una compra coordinada de:
De esta forma, se quiere facilitar el acceso a estos materiales a quienes lo van a necesitar en su trabajo habitual, así como negociar precios más ventajosos por compra en grandes cantidades.
Los comercios que quieran adherirse a esta central unificada de compras deberán inscribirse en el siguiente formulario donde deberán aportar sus datos personales, así como los del comercio, y el pedido de este material que quieren realizar.
Una vez se disponga de la información facilitada por los establecimientos, se negociará con proveedores y se informará a todos los comercios miembros de la central de compras del precio acordado, para, en ese momento, confirmar el pedido.
Dadas las dificultades que se tienen, en estos momentos, para la adquisición de estos materiales, por la falta general de abastecimiento, los pedidos se realizaran conforme los proveedores confirmen la disposición de estocaje de cada uno de los materiales.
En caso de que a través de esta central de compras no se pueda garantizar la disponibilidad de alguno de los materiales, cada establecimiento podrá rechazar su pedido avisando con antelación.
Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el siguiente formulario: