Publicado el día 25 de marzo de 2020
El Ayuntamiento de Pedrola, a través de la Concejalía de Comercio, ha ofrecido la desinfección de aquellos establecimientos que ofrecen servicios de primera necesidad y que permanecen abiertos durante la pandemia sanitaria, para contribuir a la protección sanitaria tanto de sus trabajadores, como de los consumidores.
El Ayuntamiento reconoce la importante labor que realizan los comercios que, en estos días, están trabajando duramente para abastecer de servicios de primera necesidad al conjunto de nuestro municipio. Como media de apoyo a los comercios locales que permanecen abiertos durante la pandemia sanitaria que atraviesa el país, el coste de esta desinfección lo asumirá íntegramente el Ayuntamiento.
A través de la empresa que está realizando la desinfección de todos los edificios municipales, la Concejalía de Comercio, realizará esta tarea en aquellos establecimientos que así lo soliciten.
Esta medida se enmarca en el conjunto de propuestas que el Ayuntamiento de Pedrola está poniendo en marcha desde las diferentes áreas de gestión para que la afección de la pandemia sea la menor posible entre los vecinos y vecinas de Pedrola.
Así mismo, se recuerda a la población en general, que estos trabajadores se exponen para que todos podamos abastecernos de productos necesarios para nuestro día a día, pero que estas compras se deben de hacer de forma planificada, evitando la compra diaria y fomentando una compra semanal. Por ellos, por los trabajadores que están expuestos, y por la salud de todos, seamos responsables y solidarios.