Publicado el día 15 de marzo de 2020
Ante la situación de alarma sanitaria en la que nos encontramos con motivo del COVID-19, el Ayuntamiento ha tomado unas medidas específicas en el Consultorio Médico de Pedrola, en coordinación con las autoridades sanitarias.
Los centros médicos son uno de los principales focos de contagio e infección, por ello pedimos la mayor colaboración de toda la población, evitando su presencia en los mismos.
Desde mañana, lunes 16 de marzo de 2020, se suspende la atención administrativa presencial en el mostrador del centro, que se realizará únicamente de forma telefónica. Para evitar la atención presencial en el Consultorio de Pedrola, salvo para aquellos casos que sean de urgencia sanitaria, se priorizará la atención telefónica, tanto médica como administrativa.
Es por ello que para facilitar una atención más eficaz y adecuada de todas las demandas que se originen, el Ayuntamiento ha habilitado un nuevo número de teléfono para el consultorio, 976.652.032, además del ya existente.
Por todo lo anterior, a partir del lunes 16 de marzo, hasta nuevo aviso, se toman las siguientes medidas:
Ante una situación de contagio como la que nos encontramos, hacer un uso adecuado del sistema de salud es imprescindible. Los sanitarios están actuando de forma impecable para paliar esta situación, los vecinos y vecinas de Pedrola debemos colaborar con ellos en la lucha contra el virus.