Publicado el día 4 de julio de 2022
El martes 28 de junio, se produjeron cuatro robos con intimidación y violencia a cuatro menores de 11, 12, 14 y 15 años. Dos de estos robos tuvieron lugar en la localidad de Gallur y los otros dos, en la Villa de Pedrola.
Los efectos sustraídos en los mismos fueron 4 dispositivos móviles, y como ya se ha indicado, los presuntos responsables hicieron uso de la fuerza para lograrlo.
Tras las investigaciones pertinentes por parte de la Policía Local de Pedrola, en colaboración con la Policía Local de Tauste y la Guardia Civil de Pedrola, se identificó a uno de los presuntos autores de los hechos y el domingo 3 de julio tuvo lugar la detención en Pedrola, pasando éste a disposición judicial, imputándosele además dos delitos por lesiones.
Esta operación ha resultado un éxito gracias al trabajo conjunto de las distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado implicadas y a la importante colaboración ciudadana, que ha sido fundamental en este caso, contribuyendo así, a la detención del presunto autor de los hechos.