Publicado el día 14 de noviembre de 2022
La Biblioteca de Pedrola es una de las 47 bibliotecas de la provincia de Zaragoza en unirse al portal eFilm, proyecto piloto puesto en marcha por Diputación Provincial de Zaragoza desde principios de este mes.
El portal eFilm es una plataforma Streaming, de acceso gratuito, que ofrece a las personas usuarias un variado catálogo de contenido digital: documentales culturales, artísticos, educativos, científicos y de entretenimiento, series, animación infantil, cine nacional e internacional, conciertos y cortos. El servicio permitirá que disfruten de estos contenidos no solamente desde la propia biblioteca sino desde sus casas.
Para acceder a esta plataforma es necesario solicitar en la Biblioteca Municipal las credenciales para el acceso gratuito.
Este proyecto se desarrollará hasta finales de año, con posibilidad de ampliarse si recibe una respuesta positiva por parte de los usuarios y las usuarias de las bibliotecas.