X
Menu
X

El Ayuntamiento de Pedrola forma parte de la nueva directiva de ADRAE

Publicado el día 22 de septiembre de 2022

Ayer, 21 de septiembre de 2022, se celebró en Alagón la Asamblea General de Socios de la Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro (ADRAE) con el único punto en el orden el día de la renovación de su directiva.

A este cónclave se presentó una única candidatura de la que el Ayuntamiento de Pedrola formaba parte y, por lo tanto, se aprobó por asentimiento la nueva dirección.

Por parte del Ayuntamiento de Pedrola, la delegación de esta competencia recae sobre el Concejal de Comercio Local, Miguel Cimorra, quien será el representante municipal en esta asociación comarcal.

En estos próximos años de mandato, esta dirección tendrá el reto de establecer la próxima Estrategia de desarrollo Local comarcal y la gestión de un nuevo periodo de ayudas al asentamiento poblacional mediante subvenciones al emprendimiento y de índole social.

Toda la información de ADRAE se puede consultar en su página web: ADRAE

En el actual periodo de ayudas, desde el año 2016, esta Asociación ha concedido un total de 300.000 euros para financiar proyectos en el municipio de Pedrola.

Compartir
Tags

Otras noticias que pueden interesarte