X
Menu
X

El Ayuntamiento de Pedrola suspende la programación del pabellón 81 hasta nuevo aviso

Publicado el día 12 de enero de 2022

El Gobierno de Aragón notificó ayer, martes 11 de enero, un nuevo récord de contagios por Covid-19, con un total de 8.290 nuevos infectados. Esta situación ha marcado nuevas limitaciones en cuanto al ocio nocturno en Aragón, fijando un horario máximo para el ocio nocturno de las 02:00 horas.

Pedrola al igual que resto de municipios españoles no es ajeno a esta realidad de aumento de contagios, por lo que desde el Consistorio local, a través de la Concejalía de festejos, se ha determinado la suspensión de las actividades festivas organizadas en el Pabellón 81 cuya próxima cita estaba prevista para el sábado 29 de enero, con fiesta tanto infantil como para adultos.

La suspensión se realiza sin fijar un marco temporal y se estudiará retomarla siguiendo la evolución pandémica. La siguiente fiesta prevista era la fiesta de Carnavales el día 19 de febrero. Se informará a su debido tiempo si para entonces se mantiene la suspensión o si se adapta la fiesta a otro formato como se hizo en Nochevieja.

Se actualizará la información cuando la situación sanitaria sea mejor que la actual.

Compartir