Publicado el día 24 de diciembre de 2022
Llega la Navidad iluminando nuestras calles, nuestras plazas y ya tenemos nuestras casas vestidas para una ocasión tan importante como es la navidad.
Como cada año renace esa emoción que nos hace más sensibles a todo cuanto nos rodea. Es en estos días cuando nuestros sentimientos se reflejan con más intensidad, la solidaridad, la alegría… Es tiempo para dedicar y compartir con nuestras familias y seres queridos, es entonces cuando nos damos cuenta, más que nunca, del valor de estar unidos y de lo que significa tener cerca a aquellos que queremos, sintiendo una mezcla de tristeza y recuerdos felices cuando vemos huecos en nuestras mesas.
Este año 2022 recuperamos la normalidad social y volvimos a celebrar sin restricciones. Fue muy emocionante poder bailar, abrazar y festejar sin “limites”, vivimos momentos únicos que siempre quedarán en nuestra memoria.
La navidad hace que vengan a nuestras memorias recuerdos de infancia, de ilusión, de magia, esa ilusión con la que vivimos estos días en familia, esa magia que invade las chimeneas y ventanas de cada casa en forma de sonrisas, abrazos, un regalo…, algo que nunca deberíamos dejar que se nos perdiese. Todo es especial cuando eres un niño, nos lo recuerdan año a año nuestros hijos, nuestros sobrinos, nuestros nietos…., cuando desde sus miradas ingenuas y limpias desde las que sienten poder “comerse el mundo”, nos transmiten fuerza e ilusión para afrontar el futuro, nos recuerdan que un día todos fuimos niños, y que ellos son principales protagonistas de estas fiestas.
Desde el Ayuntamiento, transmitiros para el nuevo año 2023, nuestro firme compromiso de continuar trabajando para satisfacer las necesidades de todos los Pedroleros y Peddroleras, para mejorar nuestra calidad de vida avanzando siempre hacia un bienestar común, un futuro brillante y lleno de proyectos, de progreso y desarrollo
Quiero desearles en mi nombre, y en el de toda la Corporación Municipal, una Feliz Navidad en la que todos volvamos a disfrutar de los reencuentros y el afecto. Esperamos que, tras estos días festivos, todos disfrutemos un nuevo año 2023 lleno de Luz, igualdad, justicia social, esperanzador y abierto a un futuro ilusionante y en Paz.
Manuela Berges, Alcaldesa de Pedrola.