X
Menu
X

La Escuela Infantil Municipal de Pedrola pone fin al primer trimestre del curso 23-24

Publicado el día 22 de diciembre de 2023

La Escuela Infantil Municipal de Pedrola pone fin a este año 2023 con un primer trimestre corto pero intenso, y sobre todo muy divertido donde han trabajado diferentes aspectos y han realizado un montón de actividades.

El primer trimestre ha girado en torno a Vasilly Kandinsky, un autor de arte abstracto que les ha dado la oportunidad de convertirles en pequeños y pequeñas artistas creando sus propias obras.

También han realizado diferentes talleres de psicomotricidad donde la imaginación y el movimiento ha sido su gran aliado.

Como cada año, han celebrado el Pilar, Halloween y le han dado la bienvenida al otoño, todo ello con canciones, con actividades y fichas adecuadas a cada momento y con algunos murales que han instalado en la entrada del centro.

Los talleres de provocaciones dentro del aula, adaptados a cada temática, les han permitido jugar libremente y hacer grandes equipos con compañeros y compañeras, mientras experimentan por sí mismos.

Tras un mes de diciembre muy intenso lleno de fotos, manualidades, villancicos y juegos, han finalizado hoy con la visita de un Papá Noel muy especial que ha puesto magia, alegría y felicidad tanto al alumnado como a todo al equipo del centro.

A continuación se puede visualizar un vídeo con una pequeña muestra de todo lo que han desarrollado.

 

Otras noticias que pueden interesarte