X
Menu
X

La gestión del Pabellón 81 a concurso para los próximos años

Publicado el día 9 de abril de 2018

Desde hoy y hasta el próximo 20 de abril, los interesados en gestionar la cafetería del Pabellón 81 de Pedrola podrán presentar sus propuestas en el Ayuntamiento de Pedrola de forma presencial.

El contrato será de una duración de 3 años, prorrogables a otros tres en caso de que así lo acuerden las partes llegado el momento. La documentación a presentar será la siguiente:

  1. Sobre 1: documentación administrativa: Una hoja con los datos de contacto del solicitante (Nombre, DNI, Teléfono y dirección junto con copia del DNI) y Anexo III con declaración responsable.
  2. Sobre 2: Proyecto redactado de plan de explotación del local junto con Anexo IV (precios del establecimiento).
  3. Sobre 3: Propuesta económica Anexo II.

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace: Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

 

Compartir