Publicado el día 14 de febrero de 2020
El Ayuntamiento ha publicado la Licitación para la concesión de servicios de la explotación del bar del Polideportivo, Piscinas y Campo de Fútbol Municipales.
Se licita dicho servicio por periodo de un año, pudiendo prorrogarse por un año más, mediando preaviso en tal sentido. El plazo de presentación de oferta será hasta el 26 de febrero de 2020 a las 19:00 h.
La apertura de sobres con las ofertas económicas se celebrará en un acto abierto, al que pueden asistir los licitadores, el día 05 de marzo de 2020 a las 12:00 horas en el Ayuntamiento.
Se consideran condiciones especiales de ejecución del contrato las siguientes:
Se establece la cantidad de 15.000 euros en concepto de garantía.
Toda la información, así como propuestas, se realizarán a través de la Plataforma de contratación del Estado. Puedes acceder al mismo desde el siguiente enlace: MÁS INFORMACIÓN