Publicado el día 15 de junio de 2021
El Music Festival de Pedrola contará con un espacio Kids los días 14, 15 y 16 de agosto, que se ubicará en el polideportivo nuevo. Para estos días, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pedrola ha organizado tres espectáculos dirigidos al público infantil y familiar a las 18:30 h.
El acceso gratuito será gratuito hasta completar el aforo y se deberán cumplir las medidas preventivas (mascarilla obligatoria en el caso de niños y niñas mayores de 6 años, distancia social, etc.). Los menores de 14 años deberán de ir acompañados de una persona adulta.
Sábado 14 de agosto: FREAK SHOW, Circo La Raspa
Espectáculo de circo para todos los públicos y recibió el Premio al Mejor Espectáculo de Circo Aragonés en 2012.
Torri di Chous, el gran malabarista, está al borde del ataque de nervios. ¡Está en pleno ataque! ¿Por qué? Porque ya es la hora, el público espera y… él es el único artista que ha acudido a la gran cita del Freak Show ¿Dónde están los demás?
Con la ayuda del botones, este fantástico malabarista de la pista, hará las veces de presentador, artista, showman, director… ¡Dándolo todo! Hasta casi quedarse sin fuerzas… pero cuando todo parece perdido…
Hace su aparición entre el público un artista más de este gran Freak Show, el inigualable Gran Paquetini, un antihéroe único e irreverente que demostrará que cualquier cosa que imaginemos puede hacerse realidad.
Este es un espectáculo de circo. De circo con ganas de llegar a todos. De contar historias. Las de unos personajes llenos de carisma, tiernos y divertidos, que conectan con el público de una forma casi mágica. Unos personajes que no se olvidan fácilmente. Este espectáculo enseña la fuerza del trabajo directo y sencillo, y su capacidad para encandilar a todo el público.
Domingo 15 de agosto: DRAGONCIO, Titiriteros de Binéfar
Teatro de títeres con música en vivo para sala o calle. Todos los públicos.
Se trata de uno de los espectáculos más clásicos de la compañía. Una versión titiritera de la leyenda de la Princesa y el Dragón, pero puesta “patas arriba”. Han tomado prestadas de otros cuentos algunas situaciones. Así en el pueblo hay una invasión de ratas, como en El Flautista de Hamelín, y la cueva para abrirse necesita oír aquellas mismas palabras que dice Ali Baba “Ábrete Sésamo”, y la princesa le dice al príncipe: ¡Qué ojos más grandes tienes!…, como Caperucita al lobo. El final…, el final es un secreto.
La música está interpretada en directo con gaitas, chiflo, tambores y panderetas.
Lunes 16 de agosto: FÁBRICA DE SUEÑO, Kinser Producciones
Espectáculo de Circo Clown familiar.
Kiny y Jano, padre e hijo en la ficción y en la realidad, rescatan en esta tierna historia la importancia de los valores educativos y de la familia. Jano, como muchos otros niños y niñas, aún se debate por saber qué quiere ser de mayor; ¿tal vez astronauta?, ¿camarero?, ¿maestro? o ¿puede que músico? Su fábrica de los sueños trabaja muy rápido, así que Kiny le enseñará que nada es fácil, el esfuerzo será imprescindible, pero siempre que desee algo con mucha fuerza, lo conseguirá.