Publicado el día 23 de agosto de 2022
La Comisión de Fiestas abre nuevo plazo de venta de camisetas y sudaderas de las Fiestas de Pedrola.
Aquellos vecinos y vecinas que deseen adquirir la camiseta y/o la sudadera de las Fiestas de Pedrola, deberán encargarla en la Casa de Cultura hasta el 2 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 8:30 h a 14:30 h.
En este periodo, estarán las camisetas y las sudaderas en las diferentes tallas disponibles para que aquellas personas que lo deseen puedan probárselas.
Tallas disponibles de camiseta:
Tallas disponibles de sudadera (unisex): De la 5 a la 3XL.
El precio de la camiseta es de 6 € y de la sudadera 18 €.
El pago deberá realizarse en el momento de hacer el encargo en efectivo.
Posteriormente, se abrirá un periodo de recogida de camisetas y sudaderas para todas aquellas personas que las hayan encargado y pagado.
No se podrá adquirir ninguna camiseta y/o sudadera que no se haya encargado previamente en el periodo anteriormente citado.