X
Menu
X

Parques vivos finaliza en el parque de la chopera con carrera de bicicletas con y sin pedales

Publicado el día 10 de mayo de 2022

El próximo sábado 14 de mayo a las 17:00 h en el Parque de la chopera de las piscinas tendrá lugar la última actividad de animación Parques Vivos III .

En esta ocasión los niños y las niñas de 3 a 14 años podrán disfrutar de una carrera de bicicletas diferente compuesta por tres categorías: carrera de bicicleta sin pedales, carrera de bicicleta con ruedines y carrera lenta para los más mayores.

Además, coincidiendo con los actos de celebración de San Isidro, el Parque de la chopera quedará inaugurado tras varios meses de reforma en la que se han incluido nuevos espacios de ocio y zonas de mesas, así como se han instalado bancos y papeleras.

Una vez más, jóvenes del Consejo de Infancia y Adolescencia de Pedrola y jóvenes voluntarios dirigidos por el servicio de juventud coordinarán el desarrollo de las carreras y animarán el parque con juegos y dinámicas al terminar la competición.

Para la inscripción en las carreras se tendrá que acudir a la mesa de control ubicada en el parque para la colocación del dorsal antes de las 17:30h (para menores de 10 años, siempre acompañados de una persona adulta), con la bicicleta que se utilice habitualmente y el casco.

Otras noticias que pueden interesarte

Este domingo comienza Parques vivos, actividades infantiles en Pedrola al aire libre
15 de marzo de 2022
Este domingo comienza Parques vivos, actividades infantiles en Pedrola al aire libre
Inauguración del Parque del Tío Gregorio
20 de junio de 2018
Inauguración del Parque del Tío Gregorio
Remodelación del Parque del Tío Gregorio
16 de enero de 2018
Remodelación del Parque del Tío Gregorio