Publicado el día 4 de diciembre de 2022
El Ayuntamiento de Pedrola, desde diferentes concejalías, ha organizado un amplio programa de actividades y eventos en torno a la Navidad, dirigido para todos los públicos.
Aunque las actividades se vienen desarrollando desde del mes de noviembre, el encendido de la Navidad, que se celebrará durante el Mercado Navideño, se realizará el próximo sábado día 10 de diciembre en la Plaza de España.
Entre las diferentes actividades programadas esta Navidad se encuentran talleres navideños destinados a niños y niñas, para realizar en familia, talleres para jóvenes, etc.
Desde el área de Deporte se podrá disfrutar del encuentro comarcal de patinaje, del torneo de Navidad en el que participan los diferentes deportes y la tradicional carrera San Silvestre.
También habrá actividades organizadas por las diferentes asociaciones del área social, como los torneos que celebran las Asociaciones AMUPE y Zenón Almau.
El Auditorio acogerá diferentes actuaciones como los conciertos y festivales de Navidad de la Asociación Aires de Pedrola y Musidrola, además de un espectáculo de teatro musical y un espectáculo infantil.
Se retomará la Cabalgata de Papá Noel que nos llevará a la Biblioteca Municipal y la noche de reyes contará con su Cabalgata de Reyes Magos.
Además, los más pequeños seguirán disfrutando de las actividades anunciadas en el Winter Kids.
Para facilitar la conciliación familiar y laboral, la ludoteca de Pedrola ofrecerá su servicio los días de Navidad.
Para los más marchosos, el Pabellón 81 abrirá sus puertas para las fiestas nocturnas de los días 17 de diciembre (Winter Festival) y 31 de diciembre (Nochevieja).
Puedes pinchar en la imagen para ampliarla y consultar toda la programación.