Publicado el día 2 de septiembre de 2022
La Comisión de Festejos aprobó ayer, 1 de septiembre de 2022, el programa de las próximas fiestas del Pilar de Pedrola que se celebrarán entre los días 8 y 12 de octubre.
En esta ocasión, se ha querido retomar una comida popular que se ha hecho pocos años en estas fiestas y que tiene como protagonista a uno de los platos típicos aragoneses que se come en celebraciones familiares y de amigos: el rancho.
Esta comida se desarrollará el día 11 de octubre en el cajero del canal y se facilitarán mesas y sillas por cuadrillas desde media hora antes de la comida para que los amigos elijan sus sitio en el parque y disfruten juntos de este día. Para quienes coman menos de 5 personas también se dispondrán de mesas colectivas donde poder disfrutar del rancho.
El precio de la comida será de 5 euros (venta anticipada – próximamente más información) e incluirá: rancho, pan, bebidas (agua, refrescos, vino y gaseosa) y postre.