X
Menu
X

Programación de actividades juveniles nocturnas y al aire libre

Publicado el día 30 de junio de 2020

Noches “a la fresca”, es una nueva iniciativa del servicio de juventud del Ayuntamiento de Pedrola para los meses de verano, julio y agosto, respetando el protocolo sanitario de actuación, con el que hasta ahora se lleva trabajando y siguiendo las recomendaciones en las que se priorizan las actividades al aire libre.

Una vez terminado el curso escolar y  con la apertura de las piscinas municipales, a partir del 1 de julio, se pondrá en funcionamiento un nuevo espacio al aire libre en el que se podrán disfrutar de diferentes actividades con reserva previa (lunes y martes) a través de mensaje directo en el instagram de @juventuddepedrola o a través del correo electrónico juventuddepedrola@gmail.com.

Los días para elegir actividad serán de miércoles a domingo en horario de 20.00h a 00.00h, y las actividades se desarrollarán en el patio del antiguo C.P. Cervantes, a las que se accederá a través de la puerta del comedor (C/Zaragoza).

Cuando se haya tramitado la reserva de fecha, hora y actividad, se confirmará disponibilidad a través del mismo medio.

Las actividades propuestas del 1 al 12 de julio son…

MAÑOS@S; Actividades manuales

  1. Decoración con letras de lana

2. Popsocket personalizados

3. El baúl de mis recuerdos; Decoración de cajas de madera

4.- Terapia de amig@s

Espacio para resolver conflictos entre amig@s o retomar relación con algunos de ellos.

5.- ¿Jugamos?

Los mejores juegos de mesa disponibles para las reservas (Trivial, Scape Room, El Lobo…)

“Noches a la fresca” estará abierto para cualquier joven de entre 12 (6º de primaria) hasta 20 años y son actividades totalmente gratuitas.

Compartir